Muay Thai

Al Muay Thai se le conoce como “el arte de los ocho miembros” toda vez que en las técnicas de golpeo (hacia las piernas, cuerpo y cabeza) se utilizan puños, codos, piernas y rodillas; la mayoría de las técnicas de pierna se realizan golpeando con la tibia, aunque existe la patada frontal, ejecutada con el pie. Está considerado como el arte marcial más duro que existe y por ello hemos considerado que es un deporte que requiere de mucho esfuerzo, tanto físico como mental.

Se ha dicho que este deporte en su género como Boxeo Tailandés es muchas cosas resumidas en una sola. Es decir, defensa personal, deporte, ciencia y arte. Consideramos que existen muchos beneficios que justifican entrenar Muay Thai aparte de la defensa personal que es el motivo que podríamos llamar fundamental. A medida que desarrolla la condición física, coordinación, y resistencia, quien lo practica también perfecciona su determinación, paciencia y control.

El objetivo del entrenamiento del Muay Thai es el de desarrollarse uno mismo por completo. Los beneficios que una persona obtiene del Muay Thai abarcan beneficios físicos, mentales y sociales.

HIDALGO

HORARIO

Lunes a Viernes

7:00 am  8:00 pm

MORELOS

HORARIO

Lunes a Viernes

8:00 am  7:00 pm 8:00 pm

kickboxer-girl-moscow-thai-161017
  • VISITA NUESTRAS INSTALACIONES
  • VISITA NUESTRAS INSTALACIONES
  • VISITA NUESTRAS INSTALACIONES
  • VISITA NUESTRAS INSTALACIONES